Cómo evitar la corrosión de la carrocería

923 20 34 02
Cómo evitar la corrosión de la carrocería

Como especialistas de chapa y pintura en Salamanca que somos, conocemos bien la importancia que tiene para tu vehículo el que mantengas su carrocería en perfecto estado. Con una carrocería impecable, el valor de mercado de tu coche se mantiene y tu imagen personal y profesional es también mejor.

Por eso, porque somos expertos en chapa y pintura en Salamanca, queremos detallarte hoy y aquí una serie de consejos para que la carrocería de tu vehículo se mantenga siempre en el mejor estado posible:

- Si el metal está al descubierto, repara cuanto antes la chapa: cualquier daño en tu carrocería que haya eliminado la pintura dejando a la vista el metal debe repararse cuanto antes. Si el metal queda a la intemperie, estará expuesto a la corrosión y el pequeño arañazo al que no damos importancia puede convertirse en algo más serio de manera rápida.

- Lava el coche a menudo: hay gente que dedica cada mañana de domingo a lavar su coche y hay otros que lo hacen muy de tarde en tarde. Como expertos en carrocerías, lo que aconsejamos es que el lavado se haga a menudo, a mano y con paciencia. Haciéndolo, garantizas que la pintura estará en perfecto estado y podrás localizar y tratar cuanto antes cualquier arañazo o desperfecto.

- Ojo con la arena y la sal: ambas dañan la carrocería, así que si circulas por caminos de tierra próximos a la orilla del mar, elimina cuanto antes los restos de arena que puedan haber quedado en los bajos de tu vehículo. Si circulas por carreteras con nieve en las que se ha vertido sal para evitar que esta se congele, haz lo mismo. La sal no es amiga de tu carrocería.

En Urfiauto Sport somos especialistas en carrocerías y estamos a tu servicio para llevar a cabo, de manera eficaz y económica, cualquier tipo de reparación. Confía en nosotros. 

haz clic para copiar mailmail copiado