El cambio de aceite, esencial para tu coche

923 20 34 02
El cambio de aceite, esencial para tu coche

Los profesionales que trabajan en cualquier taller mecánico multimarca en Salamanca te explicarán lo importante que es estar pendiente del estado del aceite y cambiarlo cada cierto tiempo. El motor puede sufrir graves averías si no se cambia el aceite cuando le corresponde.

Por nuestra experiencia como taller mecánico multimarca en Salamanca nos hemos dado cuenta de que la mayoría de los clientes dejan sus coches en nuestras manos, pero desconocen algunos detalles básicos que son importantes para poder vigilar el estado de su vehículo. Las visitas periódicas al taller son esenciales para alargar la vida del coche y asegurarnos de que su conducción es segura. Sin embargo, también es esencial conocer algunos detalles sobre la puesta a punto de los vehículos y seguir los consejos que dan los profesionales.

En primer lugar, es muy importante que conozcas el aceite que mejor se adapta a tu coche, cuando cambiarlo, cómo controlar su nivel, etc. Lo ideal es que al llegar a los 30.000 kilómetros cambies el aceite del coche. No es lo mismo conducir por ciudad que por carretera. Si tu coche la mayoría de los kilómetros los hace en ciudad, entonces el aceite se estropeará más rápido. También debes tener en cuenta que el coche debe usar aceite de calidad, si no quieres que el motor sufra. Del mismo modo, debes controlar que el aceite siempre está en un nivel adecuado, pues de lo contrario se pueden producir averías muy importantes.

Ven a Urfiauto y deja el cambio de aceite en manos de profesionales. Además, nos encargamos de que tengas tu coche siempre a punto. 

haz clic para copiar mailmail copiado