La elección de neumáticos es clave para las carreras de coches y motos

923 20 34 02
La elección de neumáticos es clave para las carreras de coches y motos

En los talleres de neumáticos de Salamanca somos conscientes de que no sólo es indispensable el contar con neumáticos de calidad que sean adecuados para los vehículos que circulan por nuestra carretera, sino que también es algo de vital importancia en la alta competición.

Los neumáticos en buen estado y adaptados al asfalto y a las condiciones meteorológicas que hay en tu zona, son una garantía de seguridad, ya que ellos son los que se ocupan de mantenerte fijado al suelo. Esto también es algo de vital importancia en el mundo del motor. El la F1, el motociclismo o en cualquier otra disciplina, acertar a la hora de elegir los neumáticos es algo que puede hacer que un piloto gane o pierda la carrera. 

Si tienes una mayor adherencia puedes conducir de una manera más segura a una velocidad mayor y eso hace que los pilotos ganen segundos y además eviten salirse de la pista. Hoy queríamos poner de relieve este hecho para que veas la importancia que tiene el rodar con un neumático o con otro tanto en la pista de competición como en la carretera. En la alta competición muchas veces importan más las ruedas que el motor o la aerodinámica.

Si llevas ruedas cuidadas y de calidad, irás más seguro y tu coche funcionará de manera más eficiente. Además, te ahorrarás posibles sanciones y multas por llevar unos neumáticos gastados. Confía siempre en los mejores talleres de neumáticos de Salamanca para realizar cualquier cambio.

En Urfiauto Sport te estaremos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado