¡Pinchazo!

923 20 34 02
¡Pinchazo!

Desde nuestros talleres de neumáticos en Salamanca queremos darte algunos breves consejos por si alguna vez te encuentras en esta situación: si se pincha la rueda de tu vehículo.

- Lo más importante, si el pinchazo se ha producido en una vía pública, un arcén o en cualquier otro escenario con peligrosidad tanto para ti como para la circulación en general, señaliza correctamente que estás parado. Saca los triángulos de tu coche, ponte el chaleco reflectante y pon las luces de emergencia del vehículo. 

- Valora si eres capaz de cambiar la rueda tu solo, dependiendo de tu condición física. Si no lo ves, contacta con el seguro, que para estas cosas pagas. Se efectúe como se efectúe el cambio, sea por ti o por alguien del seguro, otro consejo que desde Urfiauto Sport te daremos será llevar el coche cuanto antes a un taller de confianza para que verifique que el cambio ha sido correctamente realizado, y nos facilite una rueda de repuesto, así como que compruebe que no se ha generado desviación alguna en los ejes del vehículo que pueda repercutir en el óptimo funcionamiento del coche a futuro.

- En ningún supuesto realices kilómetros con un pinchazo, aunque tengas el vehículo a tan solo 2 kilómetros de una gasolinera. Hay que pararse de inmediato, de lo contrario pondrás en peligro a otros conductores y deteriorarás la llanta metro a metro que conduzcas. En este punto coincidimos todos los talleres de neumáticos en Salamanca, así que haznos caso. ¡No te la juegues!

haz clic para copiar mailmail copiado