Qué debes hacer después de un accidente

923 20 34 02
Qué debes hacer después de un accidente

Cuando se produce un accidente, en la mayoría de casos se produce un problema que requerirá los servicios de un taller de chapa y pintura en Salamanca. Tras el accidente, hay que tener sangre fría para actuar en consecuencia y además valorar todos los desperfectos que hemos sufrido.

Nunca te debes dar a la fuga, tanto si hay heridos como si hay daños en otro vehículo implicado. Dejar una nota con tus datos -en el último caso- es una opción para evitar que la policía abra una investigación para determinar quién fue el causante del daño. A nadie le gusta tener que afrontar un gasto de chapa y pintura en Salamanca si ha recibido un daño de un desconocido.

En un roce, choque o en un accidente más grave, lo primero, si puedes moverte, es salir del vehículo con sumo cuidado, ya que otro coche que circule puede tener una colisión por alcance. Además, debes comprobar el estado de salud de los ocupantes del otro vehículo. Si estáis bien, pero tenéis dudas si existe alguna pequeña dolencia, siempre hay que llamar a los servicios de emergencia.

Si no se esclarecen las causas del accidente es posible contar con policía judicial para que se abra una investigación que determine las causas del accidente. Intenta que el accidente quede de la mejor forma posible, la amistosa. No es agradable para muchas personas enfrentarse con otros. Además, a mucha gente les genera estrés psicológico al invadirles un sentimiento de culpabilidad por lo ocurrido. Intentar pensar en positivo y que siempre existen peores consecuencias puede ayudar. Si no, contar lo ocurrido a un profesional es lo ideal.

Si cuentas con seguro, debes contactar con ellos antes de una semana si quieres que se hagan cargo de lo ocurrido. Pasado ese tiempo, muchas aseguras se desentienden. Una vez procedas al arreglo, cuenta con Urfiauto Sport, ofrecemos rapidez y profesionalidad.

haz clic para copiar mailmail copiado